viernes, 22 de octubre de 2010

LA PROSTITUCIÓN EN LA NIÑEZ
 La explotacion sexual de la niñez a través de la prostitución es un antiguo problema global, que con el paso del tiempo se va acrecentando en ves de ir disminuyendo, ya que vivimos en una sociedad en la que no nos importa nada solo tener beneficio propio aunque tengamos que perjudicar a las démas.

Bien podemos decir que no hay un niño prostituto, sino un niño prostituido,ya que en su mayoría los niños dedicados a este oficio lo hacen por decisión de otras personas, como sus propios padres que han llegado a vender a sus hijos por no tener dinero para comer, también están los de tratas de personas que se los llevan con engaños, aunque no descartamos a los que por su propia voluntad entran a esta profesión por todos conocida.

A los niños dedicados a la prostitución las personas que las manejas, les dan a consumir hormonas para una mayor eficiencia en su trabajo, sin saber o sin importarles que esto les puede afectar, ya que si las hormonas que les dan son de mala calidad, pueden sufrir aun mas daños físicos.

En la mayoría de los países la demanda de niñas es mas común y extendida. Sin embargo; se ha sabido que ciertos países están mas enfocados en los varones adolescentes.

Hoy en día no sabemos a ciencia cierta la cantidad de niños que son explotados sexual mente, ya que no se ha desarrollado un mecanismo para dar con una cantidad exacta o al menos aproximada, es muy triste que esto suceda en nuestra sociedad, ya que es algo que nos degrada día a día y que quizá no disminuirá si no que se acrecentará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario